Empezando 2011

Publicado: febrero 14, 2011 en General

Saludos,

Este año tengo un par de cosas pendientes de trabajo y estudio que me han mantenido ocupado en otros temas y por lo tanto no he estado practicando cosas nuevas importantes, dignas de ser publicadas y como saben mi bitácora se basa en su mayoría cosas que quiero anotar y compartir como algo funcional ya probado.

Lo último que hice fue “flashear” mi router DLink DIR – 300 para que funcionara en modo repetidor (bridge) y bueno he hecho uso de un proyecto llamado DD-WRT y efectivamente funciona, a quedado con nuevo software (firmware) y ahora me es posible amplificar la señal de una red inalámbrica. Pronto les cuento ..!

Un abrazo a todos, gracias por visitar y en unos días reactivaré las publicaciones por lo menos 1 vez al mes.

Responder

