Bug? Emesene+Pantalla Bloqueada+Intrepid Ibex

Publicado: marzo 3, 2009 en GNU/Linux

Saludos,

Generalmente acostumbro a bloquear mi pantalla para evitar acceso no autorizado o visualizar mi escritorio cuando estoy ausente.

Pero hoy me ha pasado algo extraño y es que estando conectado al servicio de mensajería instantánea con Emesene, y la pantalla bloqueada (Funcionando el protector de pantalla también). Cuando regreso, de ausentarme de mi puesto de trabajo encuentro mi escritorio al descubierto… lo primero que pensé fue: – alguien ha entrado a mi equipo… pero en realidad miré en el panel inferior donde se iconizan las ventanas, que alguien me había escrito en mi ausencia y además el protector de pantalla se lograba ver corriendo debajo de esa ventana.

Esto quiere decir que hay un problema pues el emesene logra visualizarse estando bloqueada la pantalla, situación que no debe ocurrir con ninguna aplicación.

Luego, efectivamente muevo el mouse y me muestra el diálogo para digitar la contraseña, entonces no se desbloqueó la pantalla realmente, pero algó falló a nivel de prioridad a la vista.

Bug o no? ustedes dirán..!

comentarios
  1. carmen dice:

    estaba jugando al solitario y se ha bloqueado la pantalla , no puedo quitarla , no hay manera , se ha quedado ahi.

  2. carmen dice:

    ¿
    alguien me puede ayudar?

  3. mrkents dice:

    Hola carmen, estabas jugando en ubuntu u otro sistema?.
    Esto porque este trae gnome como entorno de escritorio y probablemente sea un error, pero podrías darnos más de detalles.
    Y lo otro es si se ha quedado bloqueado el equipo completamente, ya es otra cosa. Un Saludo.

Responder

